Publicidad
Martes, 11 Agosto 2015 12:46

Pretty Little Liars: final de verano en ABC Family. Previsión para el regreso y primeros adelantos.

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Esta noche finaliza, en ABC Family, la primera parte de la sexta temporada de "Pretty Little Liars", con un final de verano que promete descubrirnos muchas incógnitas sobre nuestras "Pequeñas Mentirosas"...

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS

Un summer finale muy esperado por los fans de la serie, puesto que su propia creadora, Marlene King, prometió respuestas a todas nuestras preguntas. Esto es algo que se ha prometido en muchas ocasiones desde los responsables de la serie, y esperemos que esta vez así sea, porque si no, la serie perderá cierta credibilidad y también un poco de gancho (ya lo está perdiendo, de hecho, en los últimos tiempos, tal y como reflejan sus audiencias).

¿Quién golpeó a Alison? ¿Quién es Black Widow? ¿Quién es Red Coat? ¿Quién mató a Bethany Young? ¿Y evidentemente, quién es Charles?

Todas estas preguntas, y algunas más, deberían tener su resolución esta madrugada, que se promociona como "el mejor de la serie".

Según lo anunciado, "después de varios años de tortura", las chicas van a poder enfrentarse finalmente a A que, como todos ya intuimos, será -salvo sorpresa-, Charles. Pero, ¿tendrá Charles una cara conocida?

También se ha adelantado que este final estival de la serie supondrá la última aparición de 'Red Coat', el célebre abrigo rojo que han llevado CeCe Drake y Alison DiLaurentis. Por lo tanto, descubriremos también quien se esconde debajo de él.

En el capítulo 6x10 de Pretty Little Liars, tituladoGame Over, Charles, de estreno hoy martes 11 de agosto de 2015 (11/08/2015) en ABC Family:

Es un momento de celebración en Rosewood High School, pero a Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer no les han dejado participar debido a un tema de "seguridad".

Mientras las chicas ven esto como un golpe humillante al final de su carrera de secundaria, las madres de las niñas tratarán de sacar lo bueno de una mala situación, ofreciendo un baile en casa, en el granero de Spencer.

Al principio reticentes, las chicas acabarán por estar de acuerdo. Pero Charles tiene otros planes en la tienda para hacer de esta una noche que nunca olvidarán...

Primeros adelantos sobre el regreso de la serie en enero de 2016

La segunda parte de la sexta temporada se estrenará en ABC Family el primer o segundo martes de enero del año próximo, y hasta entonces es seguro que recibiremos muchos adelantos y spoilers, pero ya hemos podido recopilar los primeros.

Mona (Janel Parrish), ha avanzado que se ha sorprendido mucho al conocer la identidad de A. Pero ha agregado que todos podremos entenderlo perfectamente cuando conozcamos las razones del encarnizamiento de A sobre las chicas. Será entonces cuando podamos encajar las piezas de este largo rompecabezas que tantos años nos ha tenido en vilo.

Además, la actriz avanzó que su personaje encontrará el amor y confirmó que habrá un importante salto en el tiempo cuando la serie vuelva en enero, de 5 años, y que las pequeñas mentirosas estarán de regreso a Rosewood. Aria, Spencer, Emily y Hanna estarán de vuelta en su ciudad natal porque Alison se lo ha pedido.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!