Imprimir esta página
Martes, 18 Abril 2017 19:06

Vuelven las Pequeñas Mentirosas con sus últimos capítulos: ¡¡¡Fecha confirmada para España!!!

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

¡¡Incluye NUEVOS detalles y 8 videos de adelanto subtitulados!!

La cadena americana Freeform estrena la segunda parte de la 7ª temporada de 'Pretty Little Liars', que supondrá el final definitivo de la serie.

Este martes 18 de abril de 2017, estreno en Estados Unidos. Para la versión doblada en español solo habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo, tal y como adelantó hace muchos meses nuestro portal.

La cadena de pago AXN White España estrenará estos últimos capítulos de la serie con rapidez, y la fecha de estreno será la del sábado 27 de mayo de 2017, doblada en español.

Las tramas de este esperado final de serie, que ya está rodado al completo, se han mantendo en el más estricto secreto. Pero sabemos que NO habrá un salto en el tiempo, y que el capítulo 7x11, que es el que toca ahora, continuará las tramas justo donde las dejamos al final del capítulo 7x10. 

Habrá diversos personajes de regreso, como los de Melissa Hastings, Wren Kingston o el Pastor Ted. Y que Marlene King, la autora de la historia original que además es productora, ha manifestado que habrá “más de una boda” y que el final, a su entender, es más que satisfactorio.

El último capítulo de la serie será el 7x20, que se titulará “Til Death Do Us Part” (Hasta que la muerte nos separe), y se estrenará en pleno verano, tanto en USA como en España.

En el capítulo 7x11, titulado "Playtime", de estreno hoy en Freeform USA y el 27 de mayo de 2017 en España...

"Tras escuchar la noticia de que Nicole está viva, Aria y Ezra tienen que lidiar con el hecho de que Nicole ha vuelto a la vida de Ezra y con todo lo que eso significa. Spencer, recién salida de haber sido disparada presumiblemente por A.D., ahora deberá enfrentarse con las repercusiones de que le hayan contado que Mary Drake es su madre biológica. Alison debe hacer frente a la noticia de su embarazo, mientras Emily trata de mantenerse a su lado y ayudarla en sus próximos pasos. Tras pasar una romántica noche, Hanna y Caleb explorarán hacia dónde se dirigirán desde ahí. 

Spencer se centra en descubrir más sobre su conexión con Mary drake, mientras Ezra y Aria averiguan lo que pasará con su futuro ahora que Nicole está de nuevo en la foto. Mona ayuda a Hanna a retomar su carrera en la moda, y Emily lucha para equilibrar las cosas entre Alison y Paige ahora que las tres están trabajando en el instituto de Rosewood. Mientras tanto, A.D. tiene una entrega especial para las Liars, una que revela el juego final. Las Liars se dan cuenta de que este último regalo lleva las cosas a un nuevo nivel..."